lunes, 24 de mayo de 2010

Volatería al fin y al cabo

Solo por hoy, y espero que así sea, haré una excepción y dejaré de lado el maravilloso tema de la música y me referiré a un caso de la vida real.

Los traslado a Madrid, España, en donde un día como cualquier otro, los diarios locales rezan: "después de un par de muletazos resbaló, con tan mala suerte que el cuerno derecho del toro se clavó en su maxilar (mandíbula, quijada), el pitón (cuerno) atravesó el cuello, la lengua, el paladar, y salió por la boca, levantando al diestro casi un metro del suelo; el torero ('profesional') fue trasladado al hospital..."

Pienso, y supongo que generaré controversía con esto, que si uno entra a un supermercado y luego pretende salir por la puerta de atrás con algo que haya tomado del mismo, lo primero que va a pasar es que nos digan: un momento, pague lo que tomó y luego siga con su vida. Y sí, lo correcto es pagar por ello, y así debe ser. Igualmente, y para generar todavía más controversia (no lo puedo evitar, así soy yo: digo lo que pienso y lo que considero correcto), una de las más grandes frases que nos han dejado los diferentes Maestros que hemos tenido es y será: "ama a tu prójimo como a tí mismo" Simplemente cambiemos la palabra "prójimo" por "ser vivo" y ¡listo!: tenemos la idea. Si entendemos prójimo como solo los seres que están a nuestro mismo nivel de evolución y conciencia (el ser humano), entonces, ¿cuál es la gracia? ¡Estamos cag......os! Otro gran Maestro nos dejó esta otra: "No dañarás".

Si millones de personas consideran estos "eventos" como "deporte", y a la vez billones me dijeran que estoy equivocado y que no entiendo las tradiciones de determinado país, pues entonces seguiré viviendo y moriré aun estando equivocado: para mí eso, y lo digo así, despectivamente: ESO, nunca será un deporte, ni mucho menos evento, ni nada que se le parezca; será más bien (y no diré la palabra para no ofender a nadie)...

En resumidas cuentas, y como este blog es dedicado a la música, le robaré las palabras al grupo Zoé, y finalizaré diciendo "tú siempre (y justamente) recibes lo que vienes dando"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario